La vida está llena de sueños, unos se cumplen, otros desaparecen y otros perduran, haciendo que te preocupes y que le des millones de vueltas… pero a veces, lo único que hace que un sueño no se cumpla, es el miedo a fracasar.

domingo, 24 de enero de 2010

.



La vida no deja de ser un mar de olas… un mar donde no hay ola igual, donde hay zonas frías y cálidas, profundas o no, con suave arena o con puntiagudas rocas que te entorpecen el camino…
Si te dejas llevar, te ahogas. Si tiras por tu propio pie, corres el riesgo de tropezar


Entonces, ¿Qué haces? (...)

Ante todo, procura escoger bien tu camino y examínalo detalladamente, sino, eres como pez en el agua.



viernes, 22 de enero de 2010

-No sabéis la de momentos y momentos que he pasado junto a ella, y creía que serían muchos más, si no fuera por lo que ha pasado…uuf que rabia! Es que eras como un fusil para los soldados, era algo que por mucho que quisiera dejarlo no podía, mi vicio… Me encantaba, por muy vulgar que fuera…
Y aunque suene friki, miradlo como queráis, pero la música, en especial mi guitarra, formaba parte de mí… cuando me sentía mal por algo o cuando estaba rallada, me desconectaba tocando algo… y cuando estaba feliz tocaba horas y horas sin parar.
Con ella hice mi primer concierto, toqué canciones dedicándoselas a personas muy importantes para mí, ¡UF! Hice cuarenta mil cosas con ella! …y no sé, que aparte de daño material, también se tiene que valorar el valor sentimental que tiene una cosa!
Esa guitarra pasó por manos de mi madre, así que no sólo es mi valor sentimental…
Al fin y al cabo, se van sumando cosas que hacen que la cifra que un vendedor le pone, ya sea inalcanzable…



En fin... nadie me entiende..
(...)

todo el mundo se lo toma como quien rompe un lápiz sin querer.

miércoles, 20 de enero de 2010

Puta inspiración!


Últimamente no tengo inspiración para escribir, creo que está enterrada bajo tierra, bajo metros o hasta quizás kilómetros...
No paro de escribir, borrar, escribir, borrar..
Es una extraña sensación comparándolo con que antes, el simple hecho de andar, me producía que un millón de ideas se me aparecieran de golpe, aunque sólo lo pudiera escribir en la carpeta de borradores de el móvil...
Quizás sea que tengo la mente algo desgastada... pero ¿de que? Porque de pensar digamos que no...
A lo mejor es el frío, el invierno, jajaja suena irónico, ¿verdad? Será que tendremos que creernos más las frases hechas, digamos que tengo las ideas congeladas...

Quizás sea mejor esperar al buen tiempo. . .